LA CONCHA DE NÁCAR
Tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, atenuando manchas y notoriamente cicatrices en forma eficaz, además de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas, ha sido utilizada a través de generaciones por las propiedades naturales que contiene, es una capa irisada de gran dureza que se forma en el interior de las conchas de ciertos moluscos (de perla) y que al ser micro pulverizada se convierte en un maravilloso polvo demostrando tener propiedades insuperables para el tratamiento de la piel.
EL ACEITE DE JOJOBA
Antioxidante que protege la piel de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro; antibacteriano que actúa como fungicida.
1. Ceramidas: Moléculas que facilitan la unión entre las células de la piel y forman una barrera que mantiene la hidratación, cohesión y protección; llenando el vacío que dejan nuestras propias grasas cutáneas reemplazándolas y evitando un mayor daño.
2. Vitamina A: Regula el libre metabolismo de la regeneración celular de la capa cornea, favoreciendo a la cicatrización y manteniendo la piel suave y tersa, asimismo interviene en la regulación del sebo.
3. Vitamina E: Antioxidante que protege las células, difumina cicatrices, elimina cicatrices, elimina imperfecciones y crea una barrera natural para proteger tu piel de los rayos solares.
4. Vitamina F: Conjunto de ácidos grasos esenciales que evita la sequedad de la piel, eczemas y mejora cicatrices; atenúa la información de arrugas y manchas aumentando la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
5. Emoliente: Sustancia que ablanda, lúbrica e hidrata la piel evitando la sequedad y reduciendo la profundidad de las líneas de expresión y arrugas en el rostro.
COSMETOLOGICO: “Rostro”
- Atenúa líneas de expresión y alisa arrugas.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Hidratante facial.
- Previene y Atenúa secuelas ocasionas por el Acné.
- Alivia la irritación.
- Regenera y difumina cicatrices.
- Es desmaquillante.
- Acondiciona pieles secas.
- Aclara la piel, exfolia la piel y renueva las células.
DERMATOLOGICO: “Cuerpo”
- Atenúa cicatrices de operaciones, traumatismos y quemaduras.
- Previene la flacidez y las estrías (embarazo).
- Lubrica zonas secas y duras (codos, rodillas, manos, pies).
Modo de Uso:
- Humedecemos con agua templada la zona donde se va a tratar, con jabón de glicerina y removemos suavemente los residuos de maquillaje, e impurezas del rostro y del cuello.
- Secamos dando toques suavemente en la zona a tratar.
- Utilizamos una pequeña cantidad repartida en la yema de los dedos y aplicamos en el rostro y cuello en forma circular con suaves movimientos ascendentes hacia fuera, hasta que la crema sea absorbida.
- Utilizar diariamente todas las noches antes de acostarse o en el día.
- Ideal para todo tipo de cutis.
Se recomienda realizar Prueba de sensibilidad:
Usar una dosis muy pequeña de la crema en el dedo índice, y aplicar detrás de la oreja en forma circular, esperar unos minutos; sino le causa ninguna reacción, la persona estará apta para usar la crema
Valoraciones
No hay valoraciones aún.