SACHA INCHI
El aceite Sacha Inchi extra virgen es muy utilizado en la preparación de productos cosméticos por su alto contenido de ácidos grasos esenciales y omega 3 y 6 otorga a tus formulaciones propiedades antioxidantes y emolientes que benefician la piel.
Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas incluyendo pieles inflamadas e irritadas.
LA MACA
El extracto de Maca aplicado en la piel tiene efectos reafirmantes, pues estimula la síntesis de colágeno, mejorando la densidad de la dermis y la cohesión celular, con lo que la piel está más firme y elástica.
- Alantoina: Es promover la reparación de la piel mediante la mejora de la reconstrucción del tejido. Es una sustancia muy valorada como cicatrizante natural y como ayuda para la creación de nuevos tejidos. Acelera la producción de nuevas células
- Manteca de karite: La manteca de karité ayuda a suavizar y reparar la piel, convirtiéndose en una opción natural a la hora de reducir y tratar las grietas que aparecen sobre la piel. Emoliente ideal para pieles secas ayudando a mejorar su elasticidad. Hidratante natural
- Propilenglicol: Es un agente humectante que previene la pérdida de agua en la piel. Propiedades emolientes y lubricantes.
- Vitaminas C:. Tiene una potente acción antioxidante para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El activo previene los daños causados por la radiación solar y tiene acción aclarante, disminuyendo la tonalidad de las manchas en la piel. Estimula la producción de colágeno tipo I y III.
- Vitaminas E: Tiene propiedades cicatrizantes y rejuvenecedoras en nuestra piel, protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan
- Vitaminas F: Capaz de restaurar la barrera natural de la piel, regenerarla y mejorar la jugosidad y luminosidad de la piel, estimula el metabolismo de las membranas células previniendo la aparición de arrugas.
- No tiene efectos secundarios
COSMETOLOGICO: “Rostro”
- Aclarante por excelencia.
- Atenúa líneas de expresión, alisa arrugas.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Atenúa las manchas de acné y pequeñas cicatrices.
- Regenera los tejidos dañados – Disminuye las manchas de la piel
- Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.
DERMATOLOGICO: “Cuerpo”
- Atenúa cicatrices de operaciones, traumatismos y quemaduras.
- Previene la flacidez.
- Atenúa manchas.
- Lubrica zonas secas y duras (codos, rodillas, manos, pies).
Modo de Uso:
- Humedecemos con agua templada la zona donde se va a tratar, con jabón de glicerina y removemos suavemente los residuos de maquillaje, e impurezas del rostro y del cuello.
- Secamos dando toques suavemente en la zona a tratar.
- Utilizamos una pequeña cantidad repartida en la yema de los dedos y aplicamos en el rostro y cuello en forma circular con suaves movimientos ascendentes hacia fuera, hasta que la crema sea absorbida.
- Utilizar diariamente todas las noches antes de acostarse o en el día.
- Ideal para todo tipo de cutis.
Se recomienda realizar Prueba de sensibilidad:
Usar una dosis muy pequeña de la crema en el dedo índice, y aplicar detrás de la oreja en forma circular, esperar unos minutos; sino le causa ninguna reacción, la persona estará apta para usar la crema
Valoraciones
No hay valoraciones aún.